martes, 21 de septiembre de 2010

¡Yo también quiero una juventud distinta!

Mi ensayo llevará por titulo "¡Yo también quiero una juventud distinta!" en el cual se tratará de buscar el ¿Cómo? las autoridades pueden contribuir a que las nuevas generaciones sean brillantes, esten mas apegadas al deporte, al arte, a las ciencias, para que nuestro futuro sea cada vez más prometedor.

Quiero abordar varios temas en el como el bandalismo, la drogadicción, los niños y jovenes de la calle y cómo ellos apesar de todas las dificultades, puedan desarrollarse en un contexto mas sano y puedan lograr varias metas como cualquier otro joven que posee esos beneficios por medio de la ayuda de nuestras autoridades en curso.

8 comentarios:

  1. Interesantísimo tema. Uno de los motivos de mi pasión por enseñar. Eso sí, debes aportar datos que demuestren la gravedad del problema, definir bien los criterios con los que estás valorando a la juventud, proponer medidad concretas, realistas. En fin, investigar bastante. Pero si lo haces va a ser un ensayo de mucha calidad.
    Sergio
    http://elrincondelprofedelengua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu tema, ojala y pronto escribas el ensayo. Pienso que los temas que tienes previstos para tu ensayo son sumamente importantes, sin embargo te recomiendo que abarques dos de ellos para que puedas describir con claridad cada uno de ellos, de lo contrario seria una locura. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con adriana, tienes un propuesta muy interesante pero muy amplia, enfocate en solo 1 o 2 y sera genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me llamo laura y soy de la clase de 11:oo a 12:oo. Estoy de acuerdo con Victoria deberías enfocarte en 1 o 2 ya que son temas muy extensos. Suerte, si tienes un comentario, por favor escribéme.

    ResponderEliminar
  5. Es interesante tu tema pero enfocate primero en 1 y luego en otro para que les sea mas interesante a los que lean tu texto

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Soy Ximena me parece interesante tu tema aunque por lo que veo tienes planeado abordar muchos temas mi consejo sería que abordaras uno o dos para poder enfocarte bien.
    Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu tema me parece interesante porque es una situación actual que cada vez crece más como problema. Creo que a las soluciones a las que llegues serán buenas y de gran utilidad para los jóvenes. Por otro lado, la palabra mas lleva acento. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que tu tema es interesante pero muy común, toda la vida hemos escuchado sobre el problema y nadie hace nada se hacen los desentendidos pero bien que gastan millones de pesos en tonterías en lugar de ver la verdadera problemática que existe en México como la drogadicción hablando de uno de miles de malas que asechan nuestro país.
    Me fascinaría que te enfocaras en mi humilde comentario a las mujeres en la calle desde pequeñas, adolecentes y adultas la dificultad que tienen por ser mujeres y el agobio de su sexo en la calle tomando en cuanta tu tema drogadicción y vandalismo ojala tomes en cuenta por que es muy fácil hablar de la vida en la calle pero me imagino que es una labor titánica hablar de un contexto de todos aquellos que viven se drogan o sufren algún mal en la calle.

    ResponderEliminar