domingo, 3 de octubre de 2010

Drogadicción como factor alarmante.

Jóvenes de nuestra entidad de entre 12 y 18 años de edad, han consumido algún tipo de droga que consiguen a través de sus amigos y conocidos.

La Secretaría de Salud Poblana ha incluído varios programas de prevención destinados por supuesto al sector juvenil, los cuales no han dado resultados favorables y eso se debe a la poca participación que la familia, los jovenes y la sociedad en general tiene.

Si bien el consumo de drogas no es generalizado, pero sí es un número importante de jóvenes quienes ingresan al uso de algún tipo de droga, siendo la marihuana la que encabeza la lista.

Paola Pérez Bravo, coordinadora de Proyecta 26 (Asociación Civil), destacó que a nivel estatal no existen estadísticas concretas, sin embargo en sus visitas a las escuelas públicas y privadas para platicar con los alumnos respecto a la prevención, dijo que cada vez más jóvenes y menores edad ingresan a la drogadicción.


Fuente: http://www.contraparteinformativa.com/despliegue-noticia.php?-Noticias-Puebla-Educaci%F3n-EsEceiuiEys-sy-euouui-eysey-Ios-12-u%F1os&id_noticia=26364

2 comentarios:

  1. Que onda Karen, solo un comentario en el último párrafo te falta un de, o sea, menores de edad. Por lo demás todo muy bien. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información pero te falta extraer mas jugo necesitas informarte mas para poder argumentar de mejor forma tu punto de vista. Recuerda que esta Redalyc o el CIRIA estoy seguro que encontraras algo. porque no enfocas mejor tu tema me imagino que puede ser consumo en los jóvenes de 13 a 18 años del estado de puebla o algo así.

    ResponderEliminar