domingo, 3 de octubre de 2010

Abstract

La drogadicción ocupa un lugar importante en Puebla, debido a esto analizaré los programas de prevención, rehabilitación y readaptación social que ofrece la Secretaría de Salud y el por qué no funcionan adecuadamente.

10 comentarios:

  1. Que buen tema pero desde mi punto de vista y creo que muchos la comparten porque no mejor la legalizan, así seria como el tabaco o el alcohol las consumirían quien quisiera y así los programas de rehabilitación funcionarían a la perfección, también se acabaría el narcotráfico se erradicarían. Espero y te sirva mi punto de vista. Saludos bonita semana

    ResponderEliminar
  2. Yo siento que debes de especificarte mas. Siento que le falta algo a tu argumento. Podrias explicar por que crees que Puebla es importante en esto? y por que crees que los programas de rehabilitacion no funcionan? alguna experiencia de alguien que conozcas, quizas personal? Creo que esto te podria ayudar a amplearlo.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien tema, pero siento que te falta explicarte mejor y dar un poco más de información, por ejemplo que programas conoces que ofrece la Secretaría de Salud, por que crees que es importante centrarte en Puebla :) saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karenn, tu tema me parece muy interesante pero siento que tu abstract es muy general y muy vago. ¿Hablaras de todo el estado de Puebla, o solo de la ciudad? Tambien ¿Hablaras de todas las drogas o algunas en especifico?
    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. HOLA.
    Muy buen tema, pero si te falta redactarlo mas,buca mas fuentes de infomacion en el blegger del profe vienen fuentes de informacon quizas te sirvan.
    por que no le aumentas las causas .las consecuencias o el por que los jovenes nos horillamos a eso.SUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Karen. Tu tema es de gran relevancia para la juventud poblana. Es por eso que creo deberías incluir estadísticas de la drogadicción en nuestro estado y compararlas con la de otros estados y así mismo, mencionar si este problema ha venido aumentando año con año y de qué manera. También creo que sería bueno que nos informaras sobre qué tipos de droga son los que los jóvenes consumen comúnmente en Puebla y en México en general, y por qué. Espero que te sirva de algo mi sugerencia. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Karen!! tu tema es algo muy actual y de mucha relevancia para todos. Si te falta explicar un poco más pero creo que es porque te hace falta investigar como a todos. En la página de INEGI vienen estadísticas que te pueden ser de gran ayuda. Y sino ver más especificamente en los centros de rehabilitación en puebla.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Karen, chance podrías comparar en algún punto de tu ensayo otros países con México o otros estados con Puebla. Así podrás sacar más conclusiones y lo especificaras más.

    ResponderEliminar
  9. Hola deberías incluir una grafica y asentar tu información un poco ya que está un poco generalizada

    ResponderEliminar
  10. Creo que tu tema es bueno pero le hace falta picante o algo que deje el sabor de que no olvidaras los ingredientes de este tema pero creo que será muy bueno darse cuenta de lo que existe en nuestro alrededor pero pocos se dan cuanta de que afecta a muchísima gente saludos.

    ResponderEliminar